La casa de invitados
Lydia y Zac visitan a Micah y Verónica en su casa con la esperanza de fortalecer su vínculo antes de la boda. Ethan e Isaac tienen una divertida cita doble con sus amigas. Verónica sorprende a Micah en terapia con una escandalosa acusación sobre Teegan.