El novio
El apasionado romance de Lydia con su nuevo novio, Zac, sorprende a todos. Micah se ve envuelto en una disputa entre Moriah y Verónica. Ethan sospecha cada vez más de Zac, y Verónica busca la ayuda de una amiga secreta.