El primer beso
Zac y Lydia finalmente se dan el "sí" y se besan por primera vez. Sin embargo, la tensión persiste en la boda. Una confrontación inesperada deja a Lydia y Zac enfrentados con Ethan e Isaac, y el carácter solitario de Verónica le resulta difícil a Micah.