Alta infidelidad
Shekinah se ve con el ex de Sarper para descubrir la verdad. Corona recibe una gélida bienvenida por parte de Ingi. Lily lleva a Josh a un masaje de oído tradicional. Los padres de Tatha la presionan para que les dé nietos.