Estados Unidos, no le gustas tanto
Corona se debate entre el trabajo de sus sueños y el hombre de su vida. Lily duda de su futuro con Josh. Tatha le ruega a James que se quede en Indonesia. Joanne y Sean vuelven a empezar. Shekinah está emocionada con la ceremonia de compromiso turca.