(500) días de fastidio
James insiste en que deben regresar a Estados Unidos y Tatha debe elegir entre su marido y su familia. Sarper crea un plan para que Shekinah se quede en Turquía. Statler y Dempsey llegan a la encrucijada definitiva en su relación.