Diez cosas que odio sobre mudarme
Statler teme estar repitiendo errores de su pasado. Josh se siente frustrado cuando Lily habla sobre sus problemas de dinero. Sarper tiene una forma inusual de demostrarle su amor a Shekinah. La hermana de Tatha le dice que están cometiendo un error.