Novia y el prejuicio
Josh insta a Lily a seguir adelante con su boda y le pone una prueba. Los intentos de reconciliación después de su primera pelea fracasan para Corona e Ingi. La excéntrica y tradicional boda indonesia de James y Tatha está llena de sorpresas.