De tal palo tal astilla
Sig y Mandy conspiran para que Jake realice su trabajo, pero el ex marinero aprovecha para llenar sus propios tanques. La tripulación del Wizard debe romper el hielo para llevar a Keith a un médico. Junior teme lo peor cuando un marinero se cae.