La verdad los hará libres
Johnathan confía más en sus instintos que en sus compañeros y el Time Bandit hace una aparición sorpresa en los Terrenos del Norte cuando Josh y Casey más lo necesitan. Sig pone a su tripulación donde tiene que estar en una cuestión de vida o muerte.