Favor se paga con cangrejo
Los capitanes se apresuran a alcanzar una cuota ampliada en el camino de una tormenta violenta. Una avería en el Wizard pone a Monte en deuda con el Time Bandit y Josh y Casey superan su propia cuota en lo que respecta a las lesiones.