Rompedores de barcos
La tripulación de Wild Bill se esfuerza por localizar un agujero en el casco del Summer Bay. Johnathan se enfrenta a un incendio en el Time Bandit y un fallo hidráulico obliga a Jake a enviar a su ingeniero por encima de la cubierta del Saga.