Destrucción
A medida que el rápido borde de hielo aplasta todo a su paso, Sig y Mandy se apresuran hacia el norte para unirse a la lucha. En el Cornelia Marie, la carrera de Josh y Casey para salvar sus ganancias tiene un coste en sangre y dolor.