Dedicación
En el estreno de invierno, la flota se tambalea por la pérdida del jefe de cubierta del Summer Bay, Nick McGlashan. Wizard y Cornelia se lanzan a una enorme tormenta ártica. Una noticia obliga a Sig a cambiar sus planes.