La Belleza Marrana y Los Perros Escarchados
Tras el viaje a La Palma el ‘Nadie Sabe Nada’ vuelve al interior como algunas plantas y para relajarse, Andreu Buenafuente y Berto Romero hacen yoga. Se relajan pero sudan. Y hacer un programa con público es poco higiénico.