Hannah Einbinder: Liquidación Total
Hannah Einbinder, actriz, comediante y estrella de Hacks, llega a El Rey Theatre de Los Ángeles para su primer especial de stand up.
En su primer especial de stand up, la estrella de Hacks, Hannah Einbinder, lleva a los espectadores a un viaje psicodélico de historias, personajes, chistes y mucho más.