La Palma es un Poema
El ‘Nadie Sabe Nada’ se desplaza a la isla canaria de La Palma y comprobamos como meses después de la erupción del volcán Cumbre Vieja aún queda mucho por hacer. Andreu Buenafuente y Berto Romero, al menos, aportan humor a tanta ceniza.