Duchos en Higiene
Hablar de aplausos es algo que surge de vez en cuando y esta vez Andreu Buenafuente y Berto Romero lo aprovechan para soltar verdaderos disparates. Una persona de carne y hueso les presenta un juego tan bueno que acaban peleándose por él.