Los Putos Amos del Humor
Un ‘Nadie Sabe Nada’ que empieza con el ‘Falso Inicio’ con Andreu Buenafuente y B Romero erto paseando por el barrio de La Boca. La añoranza se apodera Buenafuente y confiesa echar de menos a Sílvia Abril.