Dos grupos
La familia Brown está más dividida que nunca. Christine y Janelle se ven obligadas a elegir entre ver a Kody o ver a sus hijos mayores. Robyn y Meri están siguiendo sus reglas de COVID para poder celebrar el Día de Acción de Gracias con Kody.