Cara a cara: Parte 1
Los Brown se sientan para hablar sobre su temporada más polémica hasta el momento. Kody, Christine y Meri responden preguntas candentes sobre el estado actual de sus relaciones, y el resto de la familia analiza los desafíos que plantea el COVID.