Elegir a los hijos sobre Kody
Los hijos de Janelle explotan y dicen que las reglas de COVID de Kody son tontas. En una reunión familiar, Kody trata de convencer a algunas de sus esposas de que se queden en el pueblo y obedezcan sus reglas. Janelle se va muy enojada.