Esposa sin cabeza
Christine pregunta por qué una niñera está con los hijos de Robyn y ellos no. Kody hace una lista de reglas de COVID para la niñera. Janelle opina que algunas son ridículas, pero las esposas se preguntan por qué no recibieron la lista antes.