Esposas cisterna
Meri y Janelle hablan sobre viejas heridas. La familia se divide en cuatro: Christine lleva a Ysabel a operarse a Nueva Jersey; Janelle ayuda a Evie, que se opera el pie en Carolina del Norte; Meri está en Utah, y Kody y Robyn se quedan en casa.