Desfile de carrozas
Jett vuela a la isla Santa Margarita, frente a la costa de Francia, y le da un bote inflable a un niño llamado Emile. Emile necesita el barco para traer una estatua que hizo con limones para que sea una carroza en un desfile en la ciudad de Menton.