El misterio de la Mona Lisa
Jett vuela a París, Francia, y le entrega un telescopio a una niña llamada Amélie. Amélie está en el muy concurrido Museo del Louvre con su madre y necesita el telescopio para ver la obra de arte más famosa del mundo: la Mona Lisa.