Cocinar en el espacio
Jett vuela a Moscú, Rusia y entrega una vaporera a una niña llamada Sasha. Ella es cocinera y quiere usar la vaporera para hacer pelmeni, un dumpling ruso. Quiere cocinarlos para su papá, que trabaja en la Estación Espacial Internacional.