Ferrocarril por el agua
Laerke quiere poner a punto una vieja locomotora de vapor, Lauge, para poder reunirse con sus amigos en el Museo Danés del Ferrocarril. Jett entrega un kit de reparación de trenes y ponen en marcha su plan.