Salvemos la Antártida, parte 1
Alani se da cuenta de que el nivel del mar está subiendo alrededor de la isla de Tuvalu, ordena un enorme bote salvavidas para que toda la gente de su aldea viaje en él. Pero a medida que las aguas siguen subiendo, es urgente descubrir la causa.