Un problema como Maria
La súper tormenta alcanza su punto máximo, y la cubierta del Cornelia Marie se convierte en un sitio de riesgo para el novato de Josh y Casey. La niebla helada se apodera de la flota mientras Monte intenta mantenerse a flote, Harley pierde un motor.