Zona restringida
Johnathan y Sig se asocian para dar caza al cangrejo Bairdi en el límite de la zona restringida. Jake obtiene una inesperada cuota de cangrejo, pero la pesca prolongada y los fallos mecánicos ponen en peligro la seguridad. Guardacostas abordan el Saga.