Medidas desesperadas
Cuando Shyanne descubre una rotura en el barco, Jake y su tripulación luchan para evitar que se vuelque. Sig suelta nasas en la línea occidental de Rusia. Cuando las fábricas de conservas cierran sus puertas, Josh y Casey le piden un favor a Johnathan.