Resurgimiento de entre las cenizas
Con la mitad de los barcos cangrejeros inmovilizados, Sig diseña un plan para salvar la pesca. Johnathan Hillstrand regresa con el Time Bandit para ayudar, los veteranos luchan por demostrar que pueden trabajar juntos para defender el sueño americano.