Una fuerza mayor
Mientras un tifón sacude el Mar de Bering, el Summer Bay sufre una colisión. Casey adopta un enfoque científico para encontrar el escurridizo cangrejo Bairdi. John y Josh se apresuran a hacer una parada para que el Time Bandit vuelva a la caza.