Vamos a resolverlo
La casa de una pareja se ajustaba perfectamente a sus necesidades cuando la compraron hace 20 años, pero dos hijos después, su realidad ha cambiado. Ambos trabajan desde casa, por lo que Jonathan y Drew buscan reconfigurar un diseño de vida y trabajo.