Sudando
Después de sólo un año, la casa de sus sueños les causa más tristeza que alegría. Les encanta cocinar, pero una cocina que funciona mal hace que la hora de comer sea difícil. Jonathan y Drew intentan ofrecer una actualización preservando su carácter.