Espacio y funcionalidad
Una familia compró una casa en el lugar de sus sueños, cerca de buenas escuelas, pero necesita una gran renovación antes de poder mudarse. Jonathan y Drew proponen una solución funcional, pero obligan a la pareja a tomar una difícil decisión de diseño.