Estrés entre hermanos
La casa de dos habitaciones de una pareja tenía sentido hace años, pero ahora, compartir una habitación está causando estrés entre hermanos. Jonathan y Drew buscan agregar una habitación y, al mismo tiempo, actualizar su cocina y sala de estar.