Privacidad, por favor
Una mujer encontró una casa, pero sus dos hijas comparten una habitación y eso hizo que su relación se pusiera irritable. Jonathan y Drew quieren crear una tercera habitación, pero los daños por termitas y el cableado defectuoso pueden ser un desafío.