La familia Leung
Las hermanas de Nueva Jersey, Sarah y Kaitlin Leung, extrañaron las comidas de su infancia cuando sus padres se mudaron a Beijing en 2013. Juntas, comenzaron un blog de comida con recetas tradicionales chinas para mantener a la familia conectada.