La familia Adeniyi-Taiwo
Hay un sentimiento de nostalgia detrás de cada plato africano que la familia Adeniyi-Taiwo cocina. Cada domingo significa una cena familiar en la casa de Melody y Hakim y, para ellos, compartir su comida y su cultura es compartir amor.