La familia Smallwood
Jerome Smallwood y su esposa, Brianna, comparten la pasión por cocinar en su casa en Cedar Rapids, Iowa. Jerome aprendió la mayoría de las recetas que prepara de su madre, Vivian, que les enseñó a sus hijos la importancia de cocinar.