La familia Palmer
La familia Palmer comparte su amor por todo lo relacionado con el arce en su casa en Shelburne, Vermont, al igual que lo hizo la abuela Palmer en la década de 1940. Desde perros calientes hasta postres, cada receta incluye jarabe de arce.