La familia Rodriguez
Las comidas familiares son un motivo de orgullo para Laura Rodríguez, una madre que sacrificó todo para mejorar la vida de su familia en los Estados Unidos. Cada plato que preparan, incluida la birria y las tortillas, les recuerdan sus raíces mexicanas.