Aciertos y errores
La primera cita de Darcey se vuelve incómoda cuando sus emociones se apoderan de ella. Las gemelas graban una nueva canción para su fiesta de lanzamiento. Además, el plan de Florian para hacer las paces entre Darcey y Georgi fracasa.