Explosiones y fanfarronadas
Darcey y Stacey continúan su enemistad después de la fiesta en el yate, y Stacey se queda sin paciencia con Florian. Las gemelas tienen la oportunidad de una emocionante colaboración para House of Eleven, y Darcey solicita la ayuda de un casamentero.