Cambio de planes y sorpresas
La despedida de soltera de Stacey se pone fea cuando las tensiones entre Georgi y Michael Benz estallan. Stacey confronta a Florian por su comportamiento controlador y Georgi revela un secreto. Las gemelas reciben noticias sobre la salud de su padre.