Patines y conflictos
Darcey recluta a su asesor de citas para ayudarla a reforzar sus habilidades de coqueteo, y Florian comete un sorprendente acto de traición. La relación llega a un punto de ruptura después de que aumentan las tensiones mientras compran vestidos de novia.