Vida de soltera y lucha entre hermanas
Las gemelas se embarcan en una aventura en Miami. Después de su ruptura con Georgi, Darcey vuelve al mundo de las citas. Stacey choca con Florian por los planes de boda, y la relación está en juego cuando Darcey siente que Stacey la está saboteando.