Postes, vigas y diseños atrevidos
Una pareja está por comprar su cuarta casa, pero todavía no obtuvo ganancias. Esperan que su proyecto en Orange sea su primer éxito, pero Tarek descubre daños causados por humedad, problemas de cimientos y un margen de ganancia más ajustado.